Translate

viernes, 28 de febrero de 2014

Mes 18. Febrero 2014.

Seguimos escalando!!


     Lo primero quería decir, que me ha costado un cojón y parte del otro ponerme a grindar algunos días, sobretodo al final, a ver si trabajo en ese aspecto también. Pero bueno este mes por fin, después de tanto tiempo he empezado ganando, algo raro en mi. Espero que se convierta en la norma. Resulta que no fue un fogonazo de buena suerte, desde "el despertar" le estoy cogiendo el tranquillo a esto de NL50. Si bien a partir de la mano 40K sufrí un pequeño down, que un poco mas y pierdo todo lo conseguido, luego volví a coger ritmo. A este paso en breve abriré mesas de NL100! puff joder que ganas tengo, no os podéis hacer una idea.

     Al final he acabado el mes a unas discretas 3bb/100 ev. Ahora digo discretas, pero si hace dos meses me dicen que tal me parecería acabar el mes a ese ritmo hubiera firmado de ipso facto, ahora me sabe a poco. Así somos las personas. Por otro lado en el poker ahí que ser así, si no mal asunto.
     No es que este descontento, ni mucho menos, lo que pasa es que he fracasado estrepitosamente en cuanto a los objetivos, soy un fraude, siempre me pasa igual, empiezo el mes supermotivado y me voy desfilando conforme avanzan los días para acabar sudando la gota gorda para jugar 1.500 manos al día!. Bueno he cerrado un buen mes y este mes que empezamos mañana pienso cumplir todos los objetivos.

OBJETIVOS:

-. 60.000 manos. Me quedé a las puertas 59.000 :(
-. Visionado 10 vídeos.50%
-. Repaso diario de TODAS las sesiones y notación de las mismas. Fallé al final.
-. Revisión de BDD a final de mes. Tampoco me he matao.
-. Estudio de : 1- xec-raise  2- Hud  3. Flopzilla (si otra vez también).50%

Resumen.


GRÁFICA





MONEY






OBJETIVOS Mes 19. Febrero 2014.

 
     Esta claro, para este mes completar todo lo que no acabe el mes pasado, cagoenlaputa!!!. También este mes voy a añadir dos pequeños cambios. Y es que tengo la manía de cuando termino la sesión ir derechito al hm2 a darle un "pequeño vistazo" a la sesión, ese pequeño vistazo suelen ser del orden de 5 minutos así a lo tonto. Además de que no tiene ningún sentido mirar la puta gráfica y las stats porque pierdo mucho tiempo, me ahorrare los bajones o subidones emocionales que me provocan en función de los resultados :). Lo miro al día siguiente repaso las manos y santas pascuas.
  Lo segundo va a ser volver al tener un día libre por semana, porque por h o por b, siempre acabo jugando todos los días de la semana y ese puede ser uno de los motivos por los que me desinflo siempre a final de mes, cansancio acumulado.

-. One day off per week!
-. No mirar hm2 hasta el día siguiente....muuuuuucho tiempo que gano y que podré invertir en otras cosas igual de improductivas como mirar tonterías por Internet!
-. 60.000 manos
-. Visionado 10 vídeos.
-. Repaso diario de TODAS las sesiones (incluyendo cuando gano) y notación de las mismas.
-. Revisión de BDD a final de mes (que luego siempre se me pasa o lo hago por encima)
-. Estudio de : 1- xec-raise (si otra vez) 2- Hud (algunos pop ups pendientes de hace mil años) 3. Flopzilla (si otra vez también)




  -----HE PRACTICADO 14 HORAS AL DIARIAS DURANTE 37 AÑOS Y AHORA ME LLAMAN GENIO-----         


Pablo Saraste



2 comentarios:

  1. yo el video oeste me lo miro una vez al mes mas o menos, me ayuda mucho: http://magnopoker.blogspot.com.es/2013/11/video-psicologia-y-exito-en-el-poker.html

    bonita grafica!! GL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Cholo!! si ya lo había visto....me gustó bastante, aunque había cosas en las que no estaba del todo de acuerdo.

      Eliminar