Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

536 días después

Mi primer Cashout.


     Es un placer inenarrable. Con esas 4 palabras podría terminar la entrada... por fin!!!!



     Pero que sí, que es así, que resulta que hay una movida por Internet, un juego de cartas y tal, que tu juegas contra otra gente de cualquier parte del mundo y si ganas pues te llevas su dinero, Así de sencillo. Luego te sacas una tarjeta como las de verdad y buala! que no es coña, que es verdad, que vengo de sacar pasta...guita... plata...cuartos...efectivo... cash ..... DINERO!!!

     Tengo el cajero al lado de mi casa, es un trayecto de apenas 3 minutos. Tengo que confesar que me ha sido completamente imposible borrar una estúpida sonrisa de mi cara, de esas que te salen sin poder evitarlo, cuando al final consigues algo tal y como habías planeado. En plan soy súper astuto jeje!


Inmortalizando el gran momento!


     Técnicamente no es mi primer cashout porque cuando fuí a jugar el torneo de Valencia ya me llevé un dinerito. Pero eso no cuenta. Esto es diferente, esto es el fruto de todo mi esfuerzo durante todo este tiempo, 536 días nada mas y nada menos.
     Bueno ya se me ha pasado un poco el subidón inicial, pero esperaba este día como agüita de mayo. Y sabía que llegaría, tarde o temprano, en mi caso ha sido tarde, pero ha sido al fin y al cabo.
     Podía haber sacado dinero hace mucho tiempo, pero la idea de hacer cashouts, es hacerlo de forma periódica. No quería sacar dinero y no saber cuando podría volver a hacerlo. Ahora se que esto será algo habitual, que haré una vez al mes mínimo, para eso tenía que ser ganador en NL50 mínimo, que es lo que soy ahora.
   



 ---LO MAS IMPORTANTE QUE SE APRENDE CUANDO SE GANA, ES QUE SE PUEDE GANAR---












2 comentarios: