Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

El Donka de los Donkas

El sunday



    Como ya adelanté, en los objetivos para este 2014 tenia planeado jugar algunos mtt´s. Sin ningún plan muy establecido la idea era ir jugando algún que otro donka los domingos. Y eso es lo que he venido haciendo últimamente con buenos resultados la verdad. 

     Lo que hice es jugar donkas pequeñitos de 5$ aproximadamente y de 200 personas máximo. Con eso en lo que va de año había conseguido ya tener unos beneficios netos de 270$ mas o menos. Lo que se convirtió en banca para mtt´s.

     Pues bien ayer mi espíritu "gambler" vs mi espíritu "no jodas la banca en un solo torneo" estuvieron discutiendo si gamblearme el Sunday or not


     Tengo que decir en mi favor, que el pequeño demonio estuvo apoyado en todo momento por Nídel jeje, que fue lo que faltaba para decantar la balanza al reverso tenebroso de la fuerza y echara perder casi toda la banca de donkas xd.

     Así que no sin antes jugarme 3 satélites, no te lo pierdas jajaajaja, me vi apuntado para jugar el octavo aniversario del Sunday Million ...ocurrió todo muy rápido.




     La verdad es que tenía muchas ganas de jugarme un torneo de ese tipo. Uno de esos gordos con estructura de esas deep y con niveles lentos. Uno como dios manda. Para muchos puede ser estándar jugarse el Sunday, pero para mí fue como un premio, un capricho que me di, jugar el torneo mas popular de todos, me hacia mucha ilusión. Además jamás había gambleado, ni siquiera había jugado niveles superiores de los que juego yo en cash, he sido muy estricto con eso de gamblear. Pero bueno una vez al año no hace daño.





     Hablando del torneo, la verdad es que me gusta mucho mas estos torneos deep que al menos hay algo de postflop que no los que juego habitualmente que acaba siendo todo push o fold. Otra cosa es que de todos los torneos que podía elegir este era el peor con diferencia en cuanto a varianza, porque se apuntaron nada mas y nada menos que 46.586 players jajajaja. Al primero le daban poco mas de 1 millón de $.  Se avecinaba busteo. Pero bueno, lo que decía, me apetecía mucho y lo disfruté. Casi 4 horas después sucedió lo inevitable. AKo vs KK. 





     Otra vez será :( ahora toca rehacer la banca de Donkas de nuevo. El año que viene me juego el 9 aniversario xd.

     Saludos a todos y gamblearos algo de vez en cuando que mola!











.

No hay comentarios:

Publicar un comentario