Translate

sábado, 18 de enero de 2014

Empieza el cambio

O eso es lo que quiero xd...


     Pues empecé el mes como de costumbre perdiendo pero esta vez me quedé hecho polvo al ver que la cosa no cambia ni pa´atras. Estaba realmente deprimido viendo que mes tras mes me pasa lo mismo. Me dije a mi mismo, desbloquea los bonos pendientes y toma una decisión. Lo que no puede ser es perder durante tantísimas manos seguidas y no levantar cabeza. Algo haces mal y no eres capaz de arreglarlo. Si hay que dejarlo se deja, mas se perdió en Cuba.

     Así que después de esa profunda reflexión, tuve una charla con mi cerebro, mira amigo, haz el favor de centrarte de una puta vez y piensa antes de hacer las cosas o volverás al trabajo de oficina, te acuerdas del trabajo de oficina ? verdad que te acuerdas eh ! te acuerdas del despertador ? tititití ..tititití...tititití .... pues piensa pedazo de cabrón!! Fue algo como esto:



                                     


    Así que parece que se puso las pilas, no hay nada como coaccionar para ver resultados y empecé a reventar el nivel, fue una sensación indescriptible, ya no veía cartas ni porcentajes, ni proyectos de color ni odds ni nada, solo numeritos, numeritos verdes en columna, era "el elegido" !!!. Fue algo como esto:








     Y este fue el resultado :






     Jajajajajaaja....hasta gano con la roja!!.....jamás olvidaré ese día, el punto de inflexión en mi carrera como jugador de poquer..........jajajajaja....... bromas aparte, se que es una muestra ridícula, bueno no ridícula,  mas que  eso, es nada, no, es menos que nada. Solo espero que no sea una falsa señal y sea el principio del cambio. Nos leemos en las redes amig@s...........a final de mes os cuento.











7 comentarios: