Translate

miércoles, 31 de octubre de 2012

Mes 2. Octubre 2012.

Caminante no hay camino ....se hace camino al andar


     Bueno, el segundo mes terminó, me doy parcialmente por satisfecho. No he podido conseguir los objetivos que me propuse, en parte porque la planificación que hice al ser la primera, falta de experiencia, no contemplaba los problemas que me podría encontrar, y me los he encontrado, el principal es el de cuadrar un horario realista. Así que después del parón del estudio, volví y si que noté un cambio para mejor, pero tampoco para tirar cohetes. No obstante sigo even según la línea EV, a pesar de que parece ser que tengo una flor en el culo, porque he conseguido aumentar mi banca en 21 cajas mas jaja que bueno.......
   
     Por otro lado, estoy contento, porque he aprendido mucho este mes, pero que mucho y me he dado cuenta de muchos fallos que tenia y que voy corrigiendo, además de que también aprendo nuevas formas de estudiar, encarar sesiones......resumiendo se empieza a divisar de que va esto, y lo mucho que queda y el esfuerzo y sacrificio que conllevará todo el estudio y las sesiones.

     Lo mejor, es que como leo y me informo acerca de como administrar uno su propio trabajo estoy aprendiendo cosas que son extrapolables a otros tipo de trabajo, y eso que me llevo. Lo peor, es que tengo que trabajar en mi juego al showdown, porque tengo la línea azul que no da ni pena, tan solo que la subiera un poco....y bueno un día que me tildé, de hecho ha sido hoy, que he acabado con una diferencia de ev de 8 cajas en contra, así que he tenido que darle al botón rojo de STOP-LOSS y dejar de jugar.

     Mi juego va cambiando poco a poco, y el hud´s que era lo que mas me asustaba, ya lo estoy dominando.    



(septiembre)
(octubre)


OBJETIVOS:

-. Jugar 50.000 manos NL10/ nivel universidad. NO
-. Estudio del HUD. SI
-. Estudio de la estrategia universidad y empezar a aplicarla. SI
-. Postear 2 manos al día en el foro. A medias
-. Participar en el foro nivel universidad/diplomado. SI
-. Resolver dudas de nivel instituto de otros compañeros. SI


Resumen.

GRÁFICA



MONEY



*- banca inicial:     176 $  *bonus* (40.00 $)
*- banca final:       322 $

OBJETIVOS Mes 3. Noviembre 2012.


     En este mes de noviembre, quiero centrarme en el método de estudio y la rutina a seguir cada día, centrándome en optimizar el tiempo y hacer un nuevo horario que sea mas flexible y fácil cumplirlo y sobretodo mas llevadero. También quiero atacar el tema puntos de control de cada mano que juego, algo así como unas frases que vaya narrando mentalmente en cada mano, para no dejarme ningún detalle.
     También voy a cambiar de sala una vez que desbloqueé el último tramo en PokerStars, que es de 50$, no creo que me lleve mas de una semana. Estoy entre 888 y ParyPoker, no se.....lo que realmente quiero es que cuando salga FullTilt  (6 Noviembre) no tarden mucho en aceptar a los Afiliados....que con lo astutos que son, se esperarán 6 meses mínimo, y luego la gente no podrá afiliarse y a llorar, no pienso mover un dedo hasta que no este seguro de que eso sea posible, no quiero que me pase como con PokerStars, pero por diferentes motivos, y no tenerla asociada, esta es una gran sala y no voy a dejar escapar la oportunidad de asociarla a Educa.
    Bueno lo que busco básicamente es reventar NL10 de una puta vez!! jeje ese es el plan....bueno cumpliendo los objetivos creo que estoy en el camino.......


-. Jugar 50.000 manos NL10.
-. Postear 2 manos al día en el foro y mirar otras 2.
-. Estudio y memorización del resto de artículos que tengo desbloqueados.
-. Trabajar en un nuevo horario y cumplirlo.
-. Trabajar y mecanizar los puntos de control de cada mano en particular y la sesión en general.
-. Trabajar en la revisión de base de datos a final de mes.
-. Implementar el TableScanTurbo.



-----EL ÉXITO NO ES NADA MAS QUE LA SUCESIÓN DE FRACASOS-----



2 comentarios:

  1. Vaya pedazo de blog.
    Te curras mucho tus entradas.
    Te agregué a mi blog, que no es tan bueno porque se lo lleva todo el de educa jeje.

    Fra_an_11.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fran, cual es tu blog, para añadirte??

    ResponderEliminar