Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Caminante son tus huellas...

....el camino y nada mas

     Buenas, y gordas..... así me gustan las sandias...Sigo perdido en el inmenso y árido desierto de NL10 y la verdad es que no marcha bien la cosa, no diviso la civilización ni de coña, solo pequeños oasis. Empecé el mes muy bien, pero enseguida volví a bajar y en esas estamos, estoy un poco por encima, pero es debido a  que la flor en el culo que tengo, parece que esta agarrando...así que mientras siga así no nos quejaremos de tener un flor en el ojete, ojeteeeeeeer!!! 

     No obstante se avecinan cambios y de los grandes, cosa que puede que cause mas estragos de los que esperaba. He conseguido desbloquear el bono del último tramo de 50$ . Así que ahora tal y como planeé, toca sacar la pasta y cambiar de sala, OMG que ascazo!!! lo hago porque necesito rackear puntos en una sala afiliada a Educa para subir de niveles. Si bien es cierto que PokerStars puede tener un nivel alto y todo lo que se quiera, tiene el mejor software de la red pero de laaaaaargo, con mucha diferencia sobre el segundo. En fin hay que asumirlo...... la sala elegida va a ser PartyPoker. 
     De entrada para quien no lo sepa, en Party no hay recarga automática, si no es que lo hagas al tope de la mesa, ni entrada fija, tienes que teclearlo!! también tengo que hacer copypaste para abrir a 2.5BB en zona de robo Guatdefack!!! total que hoy me he pillado el PartyTools para intentar paliar esos pequeños problemas, así que me toca aprender otro puto programa, con lo torpe que soy yo para eso y el palaco que me da....eso si que me tilda. Otra punto negativo es que el software de PartkPoker es mas lento que el de PokerStars, y eso si que me va a joder, porque lo tenia todo calculadísimo. Todo malas noticias. A eso le tengo que sumar que las últimas 3.000 manos mi línea roja de nonshowdown, me esta bajando, algo que no me había ocurrido nunca, y eso es que estoy un poco tildado a lo mejor, aunque a lo mejor solo es pura varianza. Luego está pendiente el pasar de HM2 a PTR4, que se ve que es lo mas molón, algo que supongo que haré a finales de mes, porque han hecho un backup en Educa, que esta de puta madre, con todos los filtros y eso...... que me ahorrara tiempo a la larga, este Campa es la polla.

     Con todo esto, me voy a Party y espero no tardar mucho en acostumbrarme a la sala, nuevo software, nuevo metagame....... porque eso retrasaría mi plan de llegar a las 50.000 manos. Ah! y se me olvidaba, lo mas importante,  voy a cambiar a la estrategia a Ep35.
     La razón por el cambio es, porque en Party se pude entrar en la mesa con el tramo de (30-100) bb, con lo que es mas fácil de jugar post-flop que es mi gran fallo, creo, y entrar con el menor stack es una ventaja adicional sobre los bigstack. Lo malo es que no le sacas tanta rentabilidad a los fishes. Esto implica empollarme la nueva estrategia, ver tamaños de bets.....no creo que sea muy diferente, pero espero sacar mas rentabilidad al jugar shortstack.

     La buena noticia es que al jugar con menos stacks, mis cajas son mas pequeñas y podré subir antes de nivel, porque necesito menos cantidad de dinero para llegar a la banca necesaria del siguiente nivel. Así que, esta será mi nueva gestión de banca:


     Como tardaré menos en llegar al nuevo límite, he aumentado un poco las cajas efectivas necesarias para jugar los siguientes niveles y mi banca se torna un poco mas conservadora.

     Es lo que mas me motiva. Por otro lado, me veo superado por los acontecimientos, por así decirlo, de ver cuan jodido es esto, se  me hace cuesta arriba, pero bueno me quiero centrar ahora mismo, en jugar bien la Ep35 y hacerme con el software de PartyPoker.Y en cualquier caso sacar conclusiones a final de mes, cuando tenga una perspectiva mas general de lo acontecido durante este mes y ver como he asimilado todos los cambios y si han perjudicado mucho a mi velocidad de crucero que llevaba hasta ahora, gracias a jugar menos estresado, ya que mi nuevo horario, ademas de que lo voy cumpliendo a rajatabla, me permite flexibilizar algunas sesiones de juego y estudio.

     Me he dado cuento, y es curioso, como teniendo un horario y una disciplina de hierro, en cuanto a las sesiones de juego y estudio se refiere, al mínimo cambio, en este caso por el cambio de sala. Pero que puede ser por muchos motivos. Es fácil perder la disciplina de forma rápida. Obviamente he tenido que hacer un parón ( ayer y lo que va del día de hoy ) por todos estos cambios, pero como que uno se relaja o se desanima, al ver que la cosa no era tan estable como hasta ahora, y la disciplina se puede ir a tomar por culo pero rápido. En fin, no bajo la guardia.
 
     El lector avispado, habrá podido notar como quizá mi motivación ha bajado un poco. Puede ser cierto, lo reconozco......... pero esto ha sido hasta ya!! a partir de ahora ya tengo redefinidos mis objetivos hasta final de mes. Y espero  coger ritmo rápido y obtener mejores resultados al jugar ShorStack.

    Acaso se rindió Thomas Alva Edison cuando inventó la bombilla y ver que tras mas de mil intentos no le salía un mierda, pues no!! no se rindió. Y cuando le preguntaron si no se sentía desanimado o frustrado al fracasar durante mil intentos y no descubrir como lograr que aquello funcionara, respondió:

" No fracasé, solo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla"

     Si bien es cierto que existían patentes anteriores a la de Thomas Edison, el fue el primero en dar una respuesta comercial viable a la bombilla, pasando de 48 horas de duración de su primera bombilla, a 1.200 horas solo un año después. Eso es tesón y lo demás son tonterías. Que como lo consiguió, en sus propias palabras:

"El genio es, uno por ciento de inspiración y el 99 por ciento de transpiración"

     Ala a transpirar se ha dicho......see you soon!!


     


4 comentarios:

  1. En cada post que leo veo tus progresos y puedo entender que tienes claro que la única forma de conocer nuestro límite es dando nuestro mayor esfuerzo posible. Sigue así y descubrirás que ese esfuerzo siempre puede ser superado y rara vez el límite es alcanzado. El éxito en el poker no es mas que una cuestión de perseverar cuando otros ya han renunciado.

    No olvides que únicamente aquellos que se atreven a tener grandes fracasos, terminan consiguiendo grandes éxitos.

    Me parece genial la forma que tienes de adaptarte y de buscar nuevas plataformas de juego con tal de rackear más puntos porque quien quiere llegar a una meta, busca caminos. Quien no quiere llegar, busca excusas. No olvidas que no podrás ganar todas tus batallas, y por eso eliges bien las que quieres pelear y estoy seguro que así seguirás haciéndolo.

    Con tu actitud nos estas demostrado que el destino no es una cuestión de casualidad, sino de elecciones. No es algo que haya que esperar, sino algo que hay que perseguir. y no te preocupa si tropezaste y caíste al suelo, porque te levantaste enérgicamente. Y cuando volviste a tropezar, te volviste a levantar. Demostraste tu sabiduría cuando tropezaste una tercera vez, y no seguiste caminando, te sentaste, analizaste y aquí has llegado. Estas demostrado que el éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin llegar a perder el entusiasmo.

    La parte más dura del poker es la que corresponde a la parte psicológica y seguro que tu, con tu experiencia, sabrás trabajarla mejor que yo, pero déjame que te de un consejo para cuando estés en ese estado tan poco deseado por cualquier jugador de poker, el TILL. Si no está en tus manos cambiar una circunstancia determinada, al menos elige la actitud con la que afrontarás esa circunstancia. Una carrera no siempre la gana el más veloz, sino aquel que continúa corriendo cuando el resto ha aminorado el ritmo.

    Únicamente consigue sus sueños, aquel que cuando llega la hora, sabe estar despierto.

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen los ánimos....los necesitaba :) sigo buscando hueco cada mañana

    un saludo Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Buen blog y mucha suerte en este nuevo camino! Después me hago un hueco para leerlo que hay mucho contenido!

    ResponderEliminar
  4. gracias Elbeto87......espero con impaciencia tus artículos...un saludo

    ResponderEliminar