Translate

viernes, 31 de enero de 2014

Mes 17. Enero 2014.

Cogiendo altura!!


     Primer mes del año! aún me estoy acostumbrando a escribir 2014 en vez de 2013 , a ver lo que tardo en amoldarme al cambio xd ....
     Aunque parezca mentira, después de 11 meses en NL50, volví a empezar perdiendo. Tal era así que hasta yo empecé a perder toda esperanza de batir algún día dicho nivel. De hecho pensé seriamente en abandonar el poker a tiempo completo y buscar un trabajo estándar como todo hijo de vecino. Pero entonces cuando menos me lo esperaba llegó el despertar.
     Desde entonces vuelo por cotas mas elevadas. Parece ser que la iluminación que tuve no fue un fogonazo, si no una llama perenne que no volverá a perecer.
     Desde ese día llevo casi 40.000 manos a 4 bb´s/100 ev. Espero que siga así forever y mas!

     Y así es como fue el mes, el principio de una nueva era :)


OBJETIVOS:

- Este mes no me había puesto objetivos, al ser el primer mes del año me centré en objetivos anuales. De todos modos, según lo acordado tenía que jugar 60k manos al mes. Cosa que no he conseguido, los últimos días pinché un poco y me he quedado a las puertas. :(

Resumen.


GRÁFICA




MONEY





OBJETIVOS Mes 18. Febrero 2013.

   
     Para el mes que viene, me voy a centrar en la rutina de trabajo y horarios. Quiero darle caña ese aspecto, tener un modus operandis bien asimilado, porque desde que empecé le he estado dando vueltas a ese aspecto una y mil veces. Ahora que ya tengo perfilado el horario y ya se por donde van los tiros hay que rematar la faena  creando hábitos.  

-. 60.000 manos
-. Visionado 10 vídeos.
-. Repaso diario de TODAS las sesiones (incluyendo cuando gano) y notación de las mismas.
-. Revisión de BDD a final de mes (que luego siempre se me pasa o lo hago por encima)
-. Estudio de : 1- xec-raise (si otra vez) 2- Hud (algunos pop ups pendientes de hace mil años) 3. Flopzilla (si otra vez también)

     Voy fuerte este mes eh! jeje.....si he estado haciendo todo lo que he hecho perdiendo, ahora que gano estoy extramotivado. Que tiemblen las mesas. He vuelto, mas fuerte que nunca.



                           -----CUANTO MAS PRÁCTICO, MAS SUERTE TENGO-----






1 comentario: