Translate

jueves, 2 de enero de 2014

2014 Empieza el reto

Objetivo NL100 !!!


     Volvemos a la carga, a tope y con las pilas cargadas!!! Y va a ser mas de lo mismo. Esta vez tengo la experiencia y la sabiduría de todo el año pasado, así que es imposible que no logre mi objetivo.

OBJETIVOS:

1.- Jugar un mínimo de 700.000 manos.
2.- Batir NL100
3.- Mtt´s. Jugar varios mtt´s mensualmente.

     Si exacto, son los mismos del año pasado, excepto que he añadido lo de los torneos multimesa que ya pensaré como ataco ese tema, pero me apetece jugarme varios al mes un día por semana o así. La diferencia con el año pasado es que esta vez se de lo que hablo y se cuanto me va a costar conseguirlo. Y de lo que estoy seguro es de que lo conseguiré. Tengo las herramientas necesarias, la energía y la ilusión suficiente para que esta vez, si que si, logre mi objetivo. La paciencia y la constancia obtendrán su recompensa.

     Este año quiero añadir algo off poker, además de intentar ser mejor persona, quiero ver si hago algo de ejercicio físico, porque tanto estar sentado en la silla me esta afectando, sobretodo en la espalda. Y también quiero retomar el inglés. Que llevo ya 3 años fuera y aún voy con  el nivel Tarzán. Vale que el primer año batí el nivel Chita y esta claro que con el Tarzán voy a todos los lados y me hago entender, pero quiero llegar a nivel Jane para finales de año. 
     Como veis igual que con el poker voy a un ritmo lento, es una constante en mi vida pero no me preocupa. Y por cierto vaya propósitos que tengo off poker jajajajaja.... es decir gimnasio e ingles vaya tela, quizá los propósitos con mas fracasos de la historia de los propósitos. Pero así soy yo, soy una persona ambiciosa y me gustan los retos, yo no me amilano ante nada.

     Y con estoy y un bizcocho......ya lo tengo todo listo, esperó que tengáis éxito con vuestros propósitos, y si no seguro que os acercáis, lo importante es tenerlos e ir a por ellos. Así que sin mas dilación, DESDE MAÑANA MISMO EMPIEZO! XD






--- CUIDA EL PRESENTE, PORQUE EN EL VIVIRÁS EL RESTO DE TU VIDA ---







No hay comentarios:

Publicar un comentario