Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

Mes 16. Diciembre 2013.

Levantando el morro.


     Como cada mes que juego NL50 empecé fatal, pero esta vez con avaricia, es decir muy pero que muy mal. Eso es lo que paso durante las primeras 25.000 manos. Fue una caída en barrena de las que hacen época. Es un ejercicio aéreo acrobático muy peligroso que yo domino a la perfección, no lo intentéis en vuestras casas, es solo para profesionales. 
     A partir de ahí empecé a intentar estabilizar el aparato porque lo peligroso de esa acrobacia es salir de esa espiral y estabilizar el aparato. Pues bien, las siguientes no se cuantas mil manos que jugué lo conseguí y me quedé even y en las últimas se aprecia como tímidamente estoy intentando levantar el morro y volar en altitudes superiores.A ver si lo consigo el mes que viene. Y a ver como salgo ahora de la metáfora porque me lio y luego no se como zafarme. Total que parece ser que ya no pierdo en 50, no solo porque lo dice la gráfica si no porque lo noto. Creo que el mes que viene ya me toca ganar :).

    Vamos a lo que nos ocupa.

OBJETIVOS:

-. 60.000 manos. Si. Aunque me faltaron 100 xd pero siendo fin de año me perdono.
-. Check-raise. Si. He conseguido tenerlo del 11% ! es un principio.


Resumen.



GRÁFICA




MONEY







RESUMEN 2013

     Este mes toca resumen de todo el año como no podía ser de otra manera. El resumen podría ser que no me esperaba ni de lejos estamparme como me he estampao en NL50. Dicho esto he conseguido hacer banca no mucha pero algo si. Y también creo que en breve ganaré así que bueno, si esto fuera fácil lo haría cualquiera. Por lo que los objetivos que tenía no los he cumplido ni de lejos, pero también me ha servido para ser mas realista en cuanto a los mismos.
     En mi defensa puedo decir que cuando me planteé los objetivos llevaba solo 4 meses jugando a poker con lo que no tenía ni idea de lo que decía cuando dije lo que tendría que haber conseguido.

-. Ser jugador ganador de NL100. Ni de lejos :(
-. Jugar 700.000 manos. (mínimo). No.


     Ni lo uno ni lo otro,  me he quedado en 50 como ya sabéis con bajadas continuas a 25 y ademas solo he podido jugar 589.309 manos bastante lejos de lo estimado.


GRÁFICA







NO ME LO ESPERABA.....


     Dicho esto, he aprendido muchísimo de esto del mundo poker,  he aprendido en todos los aspectos, no solo lo que pasa dentro de las mesas si no lo que pasa fuera, de como funciona esto del poker. Realmente es un mundo duro, pero bueno es lo que pasa cuando hay dinero de por medio. También he conocido un montón de gente, jugadores de todos los niveles y el balance general es positivo, pero que muy positivo con lo que estoy contento.

     Ha habido momentos duros incluso he pensado en dejarlo, pero creo que por fin ahora diviso algo de luz al final del túnel. Así que seguiré algo mas. Pero ese algo mas ya tiene fecha de caducidad, porque he ido alargando esto de una manera que ni me imaginaba cuando empecé. Por lo que a mas tardar en marzo tengo que empezar a hacer cashouts o se acabó lo que se daba. Esa es la fecha límite. Si o sí. Pero bueno creo que no tiene que ser un problema empezar haciendo cashotus del rakeback por ejemplo.
     No quiero acabar con mal sabor de boca, porque no es así. De hecho estoy mas contento que nunca porque realmente veo que podré vivir de esto del póquer, al menos hasta que se joda el invento. Estoy muy cerquita de conseguir mi objetivo! solo quedan unos metros mas, solo unos metros mas.


     Y cambiando de tema, igual que el año pasado me abrí cuenta de twiter este añó voy a mas, porque me han dicho que mi blog para que sea guay, pero guay de verdad, debe ser mas social. Si ya lo sé, yo me quedé igual. Como mas social ? pues que debe estar mas conectado con las redes sociales jajajajja a mi también me hizo gracia pero resulta que eso es así. Pues ahora tengo una página de Fesibuk! toma ya, eso no te lo esperabas eh!! Nada ahí pondré cosas mas del día a día, alguna mano y eso y lo que se me ocurra.....si le doy el mismo uso que al twitter pues será otro fracaso mas xd. Podéis poner me gusta y eso o añadirme y os añado como amigos o como funcione eso  porque aún no se como va .....






     Bueno ya solo me queda desearos un feliz año y que cumpláis todos vuestros propósitos. Cuales serán los míos?  Voy a meditarlos con calma y el año que viene os lo cuento.


Mi año!!
   
   




--- NO TENGO MIEDO DE LAS CONSECUENCIAS DE MIS DECISIONES---





No hay comentarios:

Publicar un comentario