Translate

sábado, 28 de diciembre de 2013

La cruda realidad.

Dolorosa pero necesaria.


     Desde el último poste, como dije estoy pensando cada jugada. He conseguido que mi línea se quede plana. Que no es poco y estoy contento. De hecho considero que ya no perderé mas en NL50 estoy convencido. Ahora habrá que ver si consigo ganar y a cuanto.

     Ahora bien dicho esto y estando contento por los últimos resultados como digo, la verdad a veces te sacude con fuerza y te noquea. Aunque también te pone en tu sitio, te baja de la nube y te devuelve a la realidad. Que a que me refiero ? Pues que tuve la enorme suerte de que un colega de profesión, por el amor al arte me dijo, venga enchufa una "séssion" y te miro como juegas y tal. Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid me dije, voy a enseñarle a este mi nuevo juego a ver que opina.
     No se como explicarlo sin que parezca bobo. Mi nuevo juego resulto ser una mierda pinchada en un palo. Es como la primera vez que entras en un gran estadio y ves a la hinchada enfervorecida, que empequeñeces. En seguida me vine abajo, me bloqueé y me quedé atónito ante las dudas que se me venían encima, incluso mi juego automático salio de nuevo a flote, al ver como se juega al poker de verdad.

     En pocos minutos empezó a tomar el control de la situación y a decirme lo que tenía que hacer porque vio que mi juego era de pena. Si bien es cierto que al principio no apreciaba que hiciera un juego espectacular.........conforme pasaban las manos la cosa empezó a cambiar de tono y de un negro borroso se tornó paulatinamente a un transparente cristalino donde todo era claro, todo se entendía, era como ver por dentro el mecanismo de un reloj mecánico y caer en la cuenta del porque de las cosas, las ruedas pequeñas hacen girar las grandes y estas a su vez los engranajes mayores.

          No se como explicarlo, porque era una sensación extraña, una mezcla de ahhh anda claro y buff que pena que doy y  también algo de ahhhh esto es asi ? porque sera así ? y esto como lo sabe ?
     Solo se oía esto durante la sesión:  aquí esto, ahora esto otro, ves ?, aquí push, .........venga paga mono y enséñame la dama...muy bien media caja mas, ..............no aquí eso no! pero que haces ??, no aquí quieres que te paguen sus manos medias, no tan fuerte no que lo tiras, así pequeñito ves ?.......... y ahora fuerte aquí si, venga overbet......y que mas da que tengas 130 ciegas ? tu miras el hud´s? si ves, antes también lo ha hecho por eso ahora value bet y que te pague con su tercera pareja de mierda.......notea, tienes que notear.......aquí ridibet y que se demente ves ? pues na tiene el As métele la caja........tu ves esto tío, me pregunto si ves esto porque luego no metes grande si te están pagando con cuarta pareja !!!...........

     Hubieron dos o tres manos que perdí la caja, pero es que me daba "exactamente igual" porque era un movimiento ev+, por lo que el tilt era 0. Completamente 0. Era imposible que te tildases porque cada movimiento tenía una razón que lo apoyaba. Podía haberme tirado todo el día así, ganar era inevitable, solo era cuestión de tiempo.
     El resultado fueron todas las líneas para arriba, la azul, la roja, la naranja y la verde. Y porque no habían mas líneas. Y luego tengo que oírme mierdas del tipo, el poker esta rigged.....la varianza no se que........

     Creo que el poker es de las pocas cosas en estas vida, al menos hablando de cash, que es justo. Cuanto mas le dedicas mas te da. Aquí lo explican mejor que yo.

     En fin, una grajea de realidad y un bañito de humildad que de vez en cuando no viene mal. La pregunta es, realmente puede cualquier persona con la ilusión, las ganas, el trabajo y la constancia necesaria llegar a ese nivel ? Es una pregunta difícil, que requiere de una dosis de honestidad de un tamaño considerable. No me queda mucho tiempo pero hasta el último segundo lo intentaré. Todo lo mejor que pueda. Pues en esas estoy......en esas estoy compañer@s. 



---LA HONESTIDAD NO ES UNA VIRUTD, ES UNA OBLIGACIÓN---














No hay comentarios:

Publicar un comentario