Translate

martes, 21 de octubre de 2014

WPT BARCELONA

Uno de los grandes.



     Era uno de los objetivos de este año, poder jugar un torneo en vivo, pero de los gordos, de los que te apañan la vida para un rato largo si lo pinchas. Y tuve la inmensa suerte de jugar el WTP de Barcelona este fin de semana. Ni que decir cabe que la entrada me salió gratis, puesto que pagar 500+50 de buy-in por desgracia queda muy lejos de mis posibilidades.

     El hecho de que fuera en Barcelona me vino bien para aprovechar y ver a la family and friends, que por otro lado ya tocaba. Así que me cuadró todo bastante bien.

     La verdad es que me moló la experiencia, porque tenia ganas como he dicho, de ver como es eso de jugar uno de los gordos, con fotógrafos que van rulando por las mesas, masajistas, y famosetes que dejaron verse aunque algunos de ellos no jugaron el torneo....Jordi Alekinhe, Amatos, Samy, Darko, Pastor...

     Se empezaban con 300 ciegas y niveles de 40 minutos creo recordar, el primer día se jugaban 14 niveles, que eso mas o menos era empezar a las 6 de la tarde y acabar a las 4 de la madrugada. Luego el tercer día juntaban los que pasaban del día 1A y 1B y después de eso los que quedaban en pie para le último día. Yo no pasé del primer día :(.....el nivel era el estándar de los torneos, es decir la media bastante mediocre. Pero en esto de los torneos lo que prima es la suerte en mi opinión, sentado dos posiciones mas a mi izquierda, hubo un tío que le repartieron dos veces KK y las dos consiguió doblarse vs QQ, y ademas una vez le dieron AA, pa flipar, era inmortal. 

     Pude jugarlo mejor sin duda, al final lo típico con 16bb´s hago sqz push a CO el fish de la mesa que abría de mas y call de sb y me paga el fish con AK y ya en el flop ...ola que ases soy una K!. Pero bueno....al final me quedé con ganas de mas, si me doblo solo quedaban ya un par de niveles y tenia muchos números de pasar al día siguiente.

     En fin, gané en experiencia y me molo el rollito aunque tampoco en exceso la verdad, son un montonaco de horas que yo y mi déficit de atención nos cuesta seguir el hilo tanto rato. Pero que volveré a intentar clasificarme para otro torneo de esa índole a ver si hay mas suerte.

     Hice alguna fotillo pero se me ha muerto el movil, si consigo rescatar alguna edito el post y la subo, nos os aburro mas, un saludo a tod@s

1 comentario:

  1. hola, perdona como te clasificaste para ese torneo?
    Te sigo, un saludo

    ResponderEliminar