Translate

sábado, 4 de octubre de 2014

El bote mas grande....Que he ganado en mi vida!!

NL50 - III



     Nuevo récord y esté además vuelve a ser en NL50. La mano es completamente estándar. El fish abre mínimo en ep y el regular hace 3bet x3 a 6bb´s. Yo desde Co con KK decido hacer Sqz a 1/3 de mi stack (ya me comiteo pre) para ver si se mete el fish o me pushea uno de los dos.

     Hasta ahí todo normal, mi sorpresa viene cuando no solo paga el or y el reg hace call si no en el flop 465 con dos pintadas,  insta push del fish y insta call del reg, aquí obviamente ya no me iba a tirar pero ahí voy muerto siempre, me espero desde tríos a escaleras o como minimisimo proyectos de color al as......me enseñan mierda pura los dos....me quedo flipando, viendo cosas así no se como no gano a 17bb/100.



net won: 74,47 $

     Nos leemos en las redes!!! Suerte en las mesas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario