Translate

viernes, 31 de octubre de 2014

Mes 26. Octubre 2014.

Estancadisimo.


     Si es que ya no se ni que escribir. Me aburro a mi mismo contando lo mismo. Otro mes de mierda. Desde el el "Gran Down" que no levanto cabeza. 

     En 50 empece con un up de la ostia que luego se fue disipando poco a poco, a medida que el número de manos crecía, la realidad se apoderaba de la gráfica. Y en 100 empece fatal, y como soy pésimo no he podido levantarlo. 

     Mirando con retrospectiva soy un puto MR.BreakEven que da asco. Y empiezo a estar ya cansado de vivir en el filo del abismo. Tendría que haber llamado a este blog "el equilibrista" hubiera sido mucho mas acertado.

     Bueno voy con las gráficas que al fin y al cabo es lo único que importa y no tanto mi palabrería monotemática sobre lo de siempre xd.

OBJETIVOS:

-Mínimo 50k manos. No pudo ser por lo de ir a jugar el WPT, es una buena excusa tengo que reconocerlo.
-1 hora de estudio diaria. Aunque no lo parezca este mes he cumplido con el estudio 100%
-Jugar concentrado. Pues también me fijo mucho mas y eso, por lo que el fallo es de base.
- Escribir con mas frecuencia en el blog. Escribí mas que el mes pasado, con lo que lo doy por bueno.
     

Resumen.

GRÁFICA




MONEY


By Stakes:



nl50
nl100









nl50

nl100


OBJETIVOS Mes 27. Noviembre.

       Pues nada....a seguir con lo mismo que le voy hacer ? Venga va que este mes me irá mejor, a ver si empiezo a profundizar en el juego y doy con la tecla para dar el salto definitivo a NL100. Me voy a centrar en dos aspectos del juego este mes, el xec-raise y la puta SB.


-Juego en sb
-Xec-raise





--- VER LO QUE TENEMOS DELANTE DE NUESTRAS NARICES REQUIERE UNA LUCHA CONSTANTE---









No hay comentarios:

Publicar un comentario