Translate

martes, 15 de abril de 2014

Escalando la pared (NL50)

Excusas.


     Me dice que que pasa? que porque no escribo? que para cuando la entrada de este mes?. Le digo que este mes he regresado unos días a Barcelona, que me gustaría recuperar horas de juego. Me dice que que tiene que ver eso, con escribir? Le digo que no tengo ideas, que tengo que buscar un hueco para ponerme. Me dice que son excusas, que quien hacer algo lo hace. Y hallo me aquí escribiendo unas líneas, para que luego no me digan.

     Llevo unos días, bueno desde que he empezado este desastroso mes, que salgo de una y me meto en otra. Que he empezado el mes tarde y mal, que el ordenador se ha jodido un par de veces y he tenido que configurar otra vez el hm2, que he perdido manos y notas de los villanos. Que no he conseguido encadenar un ritmo de manos/día decente. Que el otro día me volví a tildar. Que no entiendo como después de estar ganando durante 100K manos a 4bb/100 de ev, las siguientes 80K este even!! Que a lo tonto a lo tonto, este mes acabo de batir un récord personal, si hoy acabo en negativo sera el sexto día consecutivo perdiendo.





     Pero todo depende como se mire. Porque excusas las habrá siempre. Y siempre podré decir que si esto que si lo otro que si lo de más allá. Los que ganaron, los auténticos campeones, fueron aquellos que no se pusieron excusas. Que no se quejaron. Que simplemente jugaron como pudieron y con lo que tuvieron adaptándose a las circunstancias.Y esto vale para el poker y para cualquier ámbito de la vida.

     Porque si me he ausentado unos días, tenía que estar previsto en mi planning. Si se ha roto el ordenador y he perdido manos, era algo que podía pasar. Y tenía que tener un copia de seguridad como dios manda. Que si no consigo encadenar un buen ritmo es cosa mía y si mi tildo únicamente hay un responsable y soy, además de que cuando no se puede jugar se pueden hacer otras cosas de provecho. Y si llevaba 100K ganando holgadamente y luego me tiro otras tantas even, será parte de la varianza no digo que no, pero también es por mi juego y  lo mas seguro es que ese no era mi ritmo real de ganancias.Que es muy fácil escurrir el bulto. 

    Así que, mochila llena de víveres, botas calzadas y piolet en mano. Volvemos a la carga. Lo hice una vez y lo volveré a hacer. Sin excusas, sin rodeos. 

     


  -----EL QUE QUIERA SER ÁGUILA QUE VUELE, EL QUE QUIERA SER GUSANO QUE SE ARRASTRE PERO QUE NO GRITE CUANDO LE PISEN-----         




No hay comentarios:

Publicar un comentario