Translate

domingo, 30 de marzo de 2014

Mes 19. Marzo 2014.

Remontada final.


     Cuando pensaba que lo tenía todo controlado, me como un mes un poco wtf, me he tildado de mas y no he jugado al 100% demasiadas sesiones. Aún así las ultimas manos me ha ido bien y he conseguido maquillar el mes.

     Y poco a poco sin prisa pero sin pausa, ya queda menos para NL100. He batido el mi récord de manos jugadas en un mes, pero he vuelto a fracasar con los objetivos, creo que me paso poniéndome tantos.


OBJETIVOS:

-. One day off per week! Que va solo 2 días..estoy enganchao... muy mal por mi parte.
-. No mirar hm2 hasta el día siguiente. Solo lo conseguí algunos dias :(
-. 60.000 manos. New record!
-. Visionado 10 vídeos. Hecho.
-. Repaso diario de TODAS las sesiones. 70%
-. Revisión de BDD a final de mes. Yes
-. Estudio de : 1- xec-raise (si otra vez) 2- Hud (algunos pop ups pendientes de hace mil años) 3. Flopzilla (si otra vez también) Me he quedao a medias de todo, pero bueno estudié otras cosas.


Resumen.


GRÁFICA





MONEY







OBJETIVOS Mes 20. Abril 2014.

      Este mes tengo que regresar a Barcelona unos días, así que no se cuantas manos jugaré. Pero me conformo con estudiar lo programado. Y si sigo bien en las mesas me planteo abrir NL100!! Ya veré lo que acontece. Me quiero centrar en no tildarme y con eso me doy por satisfecho.

     Voy a cambiar el sistema de objetivos, también no voy a marcar tantas cosas, porque puede resultar un poco monótono para lector. Vamos seguro que resulta un coñazo que solo me sirve a mi. Así que solo destacaré objetivos nuevos o aquellos que considere importantes.




  -----TODOS CREEN QUE TENER TALENTO ES CUESTIÓN DE SUERTE, NADIE CREE QUE TENER SUERTE ES CUESTIÓN DE TALENTO-----         




No hay comentarios:

Publicar un comentario