Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

Mes 12. Agosto 2013.

Volvemos a la carga!


     Nada mejor que unos días de descanso para volver con ganas a darle otra vez al naipe. La verdad es que me ha ido muy bien el parón de una semana. Me hacía falta. Porque estaba un poco agobiado.
     He tenido tiempo para reflexionar y meditar acerca de este, mi negocio. Que por cierto no rula muy bien. Así que después de mucho pensar. He decidido seguir hasta que se acabe el año. Decisión tomada ! e irrevocable. Cuando acabe el año haré balance de este último cuatrimestre. Y para que continué tengo que batir NL50 porque si no, no me sale a cuenta. En fin, que me quedan por delante 4 meses! a ver que pasa......bueno quizá estos cuatro meses sean mas bien sean tres y medio mas bien, bueno ya veré....
     Este mes como ya comenté, me volví loco en NL50 en unas pocas manos y lo eché todo a perder, así que bajé a NL25 pero seguía sin dar pie con bola, por eso lo del parón.


OBJETIVOS:

-. Flopzilla. NO. Clarisimo, tengo que darle mas.


Resumen.


GRÁFICA




MONEY





By Stakes:



NL50
NL25




NL50

NL25



OBJETIVOS Mes 13. Septiembre 2013.

      El objetivo principal va a ser no tildarme, jugar tranquilo y concentrado. Luego lo de siempre de jugar mínimo 60.000 manos, estudio y revisión de manos..... y seguir dándole al Flopzilla. Pero sobretodo lo que he dicho, prefiero jugar menos manos, no tildarme y estar concentrado.




--- EL PRESENTE NO ES MAS QUE EL ESFUERZO DEL PASADO PARA CONVERTIRSE EN PORVENIR---


No hay comentarios:

Publicar un comentario