Translate

jueves, 15 de agosto de 2013

Tomándome un respiro

Y Contemplando el paisaje.


     Pues aquí estamos. Cuando acabe este mes, hará un año exactamente que empecé la aventura de adentrarme en el maravilloso mundo del poker. Ha llovido mucho desde entonces. A modo de resumen, diré que tardé 6 meses de salir del infierno de los microlímites. Y luego no estaba en mis planes tirarme 6 meses mas en NL50, con bajadas incluidas a NL25.

     Así que me he parado a contemplar el paisaje y a reflexionar un rato.


     Aquí estoy colgado en NL50, la cosa no pinta bien la verdad, ni siquiera hace un poco de sol. Este año pretendía ser el de la escalda por la cara norte a NL100, y la verdad es que ya voy con retraso.

     He estado releyendo por encima todo el blog, viendo como he ido evolucionando, en el juego, la manera de pensar, la visión que he ido adquiriendo sobre el poker, y porque no, de la vida en general.......y la verdad ha sido una transformación curiosa, algo que no recoge el blog al 100%. sobretodo en esto último aspecto.
     Me he dado cuenta de cuantos fallos cometí, y que sigo cometiendo, de lo poco que sabía de todo, y también de como he ido mejorando. El método ensayo error ha sido el pilar sobre el que basado mi aprendizaje. Así que ahora voy a ver si uso el método, cópiate de alguien que ya lo haya hecho. A los chinos no les va mal.....probaré a ver que tal. Lo que está claro es que debo cambiar mi modus operandi, si quiero avanzar y no seguir dando pena en NL50.
     Pero lo que puedo decir sin temor a equivocarme, es que es mas difícil de lo que la gente se piensa, incluso de lo que piensan algunos que ya están en niveles superiores y llevan mas tiempo. Sobretodo por el factor psicológico, que creo que es determinante para aguantar en esto del poker, porque la tensión emocional que genera es algo verdaderamente digno de estudio.

     De momento aún tengo ganas de seguir, aunque parezca mentira, porque incluso yo mismo me asombro a veces de sentir que aún quiero seguir con el asunto. Pero mentiría si dijese que no se me ha pasado alguna vez por la cabeza que, esto es mucha tela que cortar y que quizá la situación me sobrepasa, sobretodo este mes, que ha sido bastante chungo en el plano emocional. Porque es un no parar de subir y bajar. Y ya que me estoy sincerando tanto, debo decir,que en mi caso no es la varianza, si no, el hacer el capullo en las mesas, de vez en cuando el tilt, no saber escoger las mejores líneas de juego.......pero que vamos, veo que he hecho un esfuerzo grande, y a pesar de los pesares, creo que debo dar el último empujón a ver si lo consigo. Porque son los que siguen, siguen y siguen, los que alcanzan su objetivo.




     Esté mes, he dado otra pasito mas en el camino al éxito y he renovado mi centro de operaciones. Porque lo de grindar con el portátil, no es buena idea, si fuese en PokerStars aún, pero haciendo multilobby, y usando el HM2, es ev-. 
     Por lo que le he comprado un pc de sobremesa, a un Pro que había por aquí por Malta, que ha decido cambiar de aires. Era un tipo mu majo, le compré el pc ( un i5 con 8 mb de Ram)  y la pantalla de 24" por un buen precio, además me dijo que venía incorporado un chip, de runneador pro modo ansia viva, con el cual no iba a tardar en salir de NL50 xd.
     Otra de las cosas que he hecho, que me recomendó el mismo Pro, es que me conectara al router por cable, nada de wifi, y así me olvidaría de las microdesconexiones que tanto me tildan. 

    Con todo esto, he sufrido un paron de casi 3 días, comprando los cables, instalando todo de nuevo, copias de seguridad, importar bdd.........ha sido un coñazo de la ostia, si no lo digo reviento, pero es necesario sacrificar algo de tiempo e invertirlo en mejorar estos aspectos. Y la verdad es que se nota la diferencia. Pero creo que ya lo tengo todo listo para empezar el grindeo masivo.

     Así, que sin mas dilación, desde mañana mismo empiezo! jajajajaja



CENTRO DE OPERACIONES 5.0




--- LOCURA ES HACER SIEMPRE LO MISMO, Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES---

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario