Translate

miércoles, 27 de marzo de 2013

Y lo que no tenia que llegar, llegó....

...El Tilt


     Esta siendo un mes duro, demasiados cambios en un espacio corto de tiempo, cambio de piso, de país, nuevo nivel, con la puta segregación por medio, centro de operaciones en precario, nuevos horarios, se rompe la monotonía y con ello la disciplina se va a la mierda....y ya sabía cuan frágil puede ser la disciplina. O simplemente estas cosas pasan, vete tu a saber !!

     Total, que después de  estar luchando todo el mes yendo even en NL50 en party, ayer, fue una mezcla de mala suerte, no runneaba nada, no me entraba ni una puta cbet, no podía robar nada, todo el mundo me leía el alma directamente, y cuando iba por detrás perdía y cuando iba por delante me reventaban ases, reyes, damas o lo que fuese.

     Eso me llevo a esto:



     Total que después de darle tremendo puñetazo a la mesa  (con grito incluido de me cago en to lo que se menea), cierro sesión al mismo tiempo que aprendo una gran lección. Hay que cerrar antes.


     Pensando detenidamente, ya en frío, creo que también ha sido debido por:

1.- Llevar todo el mes even, pero en plan montaña rusa, con el miedo absurdo de poder terminar el mes en negativo, mi primer mes en negativo, eso me hacía pensar en otras cosas en vez de como jugar la mano de la mejor forma posible. Vaya estupidez mas grande, como me he llegado a presionar por eso.

2.- La segregación hace que prácticamente no haya fishes, con lo que todo el rato te tienes que enfrentar a los mismos regulares, con lo que ganar dinero, ya sabíamos que iba a ser difícil, modo Clint activado o nada. Que porque juego en Party entonces? pues pensé en cobrarme el bono que tenía apunto de desbloquear, y mira tu, ha sido peor el remedio que la enfermedad.

3.- Mezcla de mala suerte. Después de revisar mano tras mano, veo que muchas manos, la mayoría son manos que podía ganar perfectamente, como flips, tres barrels que han fallado, coolers..... evidentemente he jugado mal, pero el 80% fue simplemente azar.

4.- Cambio de rutina. Esto a mi me afecta mucho. Supongo que será mas personal. Y que cuanto mas malo eres jugando al poker, mas influye los factores externos, porque no hay que olvidar que yo he llegado hasta aquí  a base de esfuerzo, no de ser bueno jugando a poker.


    Dicho esto hay que relativizar un poco todo, porque tampoco ha sido pa´ tanto,y la varianza se expresa de mil maneras. Además hasta antes de la gran debacle  solo había jugado 22.000 manos. Y que la Gran debacle ha sido un nimiedad realmente, me ha preocupado mas el estado de tilt en el que entré. Pero reconozco que ayer me afecto a nivel personal incluso, estaba como abatido, como cuando te meten un gol en el último minuto y te ganan el partido.

     Bueno gente, nos leemos en las redes, por cierto otra cosa que me esta costando un poquillo, es adaptarme al cambio horario que hay en Malta respecto a España, ya que en Malta hay un retraso horario de exactamente 35 años. Pero bueno soy un viajero con la mente abierta, así que me adaptaré rápido.


2 comentarios:

  1. Cuanta razon en eso de presionarse por terminar el mes en negativo, a mi me paso en su dia. Tras dos años y medio sin palmar ni un mes, llegó lo inevitable y la verdad es que como en tu caso, esa presion era insufrible a la vez que absurda.

    Un saludo y espero que puedas remontar marzo y acabarlo en verde. Si no es el caso, te vendra bien quitarte la presion de: 'no puedo acabar ningun mes en negativo!'

    ResponderEliminar