Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

Calentando motores...

...listos para el grindeo


     Con tanto jaleo aún no he podido grindear como Dios manda. Pero bueno, ya le estoy cogiendo el metagame a Malta y tengo atado ya lo mas importante,  pero no se cuantas manos podré hacer este mes, pero van a ser pocas :(

     De momento ya tengo un rinconcito para jugar, aunque es una basurilla, es lo que hay, en breve espero mejorar esto.


centro de operaciones 3.0


     Los primeros días al llegar no tenía nada de ganas de jugar, porque lo de buscar piso es un follonaco de la ostia. Por cierto, respecto a los pisos en malta, es muy curioso la manera que tienen de construirlos.
    Es decir, lo que hacen es, con bloques de piedras (una piedra autóctona que ellos tienen en su diminuta isla) levantan los muros y por dentro una capita de yeso y fuera. Nada de aislamiento, ni cámara de aire, ni tabique interior, ni mariconadas. Por lo que surge el problema de las condensaciones y las humedades. Y mas en esta isla que es super húmeda. La solución que le han dado es hacer unos pequeños agüeros en la pared que dan a la calle, para que transpire el edificio. Que, como te has quedao? por lo que auguro que en invierno se debe pasar mucho frío  y en verano mucho calor, el gasto energético que les debe suponer esto a los malteses creo que no se han parado a calcularlo, pero bueno.... que me desvío del tema.

     A lo que iba, que no tenía nada de ganas de jugar, porque? pues supongo que será por romper la rutina, llegar a un sitio nuevo, adaptarme..... pero en fin, fue volver a jugar algunas manos y las ganas han ido creciendo paulatinamente, espero que vayan a mas conforme pasen los días. Cuando tenga la sala de operaciones 4.0 supongo que ya cogeré la velocidad de crucero adecuada.

     Por cierto en cuanto a la comida, es mas cara que en Escocia! si si, yo también me sorprendí,  no obstante la variedad de productos es inmensamente superior, que es de agradecer.

     Un gran descubrimiento gastronómico el que he hecho y espero que no sea el ultimo.







     Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

  1. Sabia que te sorprendería!

    Entonces te has quedado asi: Me que quedado como una Planta herbácea de la familia de las convolvuláceas, de origen americano y extensamente cultivada por su raíz tuberosa, empleada en gastronomía. Es una enredadera perenne, de hojas cordiformes o palmatilobuladas, alternas, pecioladas, y flores simpétalas, pentámeras, de buen tamaño y atractivas. La raíz es larga y fusiforme, con la piel pardorrojiza a púrpura, y pulpa similarmente variable.

    ResponderEliminar