Translate

domingo, 31 de marzo de 2013

Mes 7. Marzo 2013.

Pa´ habernos matao!!


     Vaya mes de mierda, pero de mierda!!! Después de ir even casi todo el mes  me tildé, como ya conté, y después de eso, me creí que remontaba y venga, ostionaco que te crío. Y como encima me cambié de sala, después de desbloquear el puto bono de Party, decido irme a Ipoker, y claro como el tráfico es una mierda, pues tienes que jugar en todas las divisas, y esto hay que tenerlo en cuenta para gestionar la banca, ya que cuando entras con 35 bb en Pounds, es como si entraras con 50bb en dólares, si bien no cambia la estrategia la banca si se resiente, porque perdí cuatro cajitas de 30bb y fueron 100 pavos!! Que da la puta casualidad, que solo perdía en las mesas de Pounds, me cago en los clavos de Cristo!!

     Resumiendo, cambio de país, de sala, de nivel, de horarios, de todo!! y todo me ha ido mal, y tampoco he podido meter manos, he jugado fatal, he tenido una mala racha, breve pero intensa, y aún no tengo escritorio joder!!!

     Ya me he desahogado, mmmh bien, hay que seguir trabajando, con humildad y tesón. Que tampoco  ha sido pa´tanto, pa eso esta la banca, y aún tengo banca para seguir en NL50, aunque pienso bajar antes de lo previsto, si bajo de los 1000 pavos no me lo pienso y vuelvo a NL25. Me quedan unas 35 cajas para que eso pase, así que espero levantar el vuelo. La próxima vez que suba de nivel, lo haré con mas banca y antes haré algunos shots.

     Por otro lado, respecto a la nueva sala Ipoker, si hay un poco mas de fishes que en Party después de la segregación, pero tampoco tanto. Cambiar de sala, es una putada heavy, porque uno ya se había acostumbrado y tienes que volver a pillarle el tranquillo al nuevo soflt, que bueno tampoco es una maravilla todo sea dicho. Con lo que me costo hacerme con el de Party, en fin son pruebas que nos pone el señor, que vaya semanita santa de calvario que he pasado.

     Respecto a NL50 que esperaba!! el nivel ha subido, no mucho pero ha subido, y ya tengo que empezar a dar ostias a los regulares si no voy listo. 

OBJETIVOS:

-. No me puse objetivos el mes pasado, y así me ha ido!!

*Para los que somos unos paquetes, el orden, la constancia y la paciencia son sagrados


Resumen.


GRÁFICA



MONEY



* Este mes los stats, están mal, en el sentido que si hubiera perdido a 3.62 durante las 28.034 manos, no da 603 dólares, por lo que creo que es por el cambio de divisas, no puede ser otra cosa. Eso da una diferencia de casi cien dólares. Este mes estaré ojo avizor a ver como se comporta el hm2 respecto a eso, y a ver la pasta que cobra ipoker, por cada pequeñito redondeo de céntimos, en cada recarga o buy-in.




OBJETIVOS Mes 8. Abril 2013

     Para el próximo mes mi objetivo será volverá a las viejas costumbres, de estudio, juego, y horario. Aunque con el tráfico que hay en Ipoker, voy a ver si puedo llegar otra vez a las ansiadas 50.000 manos.




-. Jugar 50.000 manos.
-. Revisión de manos foros/mias.
-. Estudio y visionado de vídeos.
-. Trabajar en un nuevo horario y cumplirlo.


Por eso me pongo lo mismos objetivos que me puse hace meses !!




-----NO EXISTE EL FRACASO, SALVO CUANDO DEJAMOS DE ESFORZARNOS-----

10 comentarios:

  1. Hola catacrack, yo también me fui de party y también subí a NL50 y también hice mis primeras 30k manos el mes anterior y también me jodieron, la pequeña diferencia es que perdi S200 y ev $100, NL50 no nos recibió como esperábamos, pero si te digo que tu subida no me convencía del todo por tu bajo winrate en NL25 pero bueno ya tenias la banca por lo menos para probar. No es por nada pero me consuela no ser le único que padece en NL50 ;D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te consuele eso :).....después de 125.000 manos en nl25 que quieres....

    ResponderEliminar
  3. otras 100.000 manos en nl25 a 4 ev/100 D;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que tengas razón......pero todas las líneas tienen varianza, la naraja también, gané a 3.9 reales y a 1 de ev, ni la verde tendría que estar tan arriba ni la naranja tan abajo, hay que salir de mircolímites, cuanto antes mejor....quizá tenga que bajar el mes que viene xd, quien sabé....

      Eliminar
  4. hola crack, sigo tus andanzas por el mundo pokeril y por Europa vaya! yo empece hace poco y veo que poco a poco y con trabajo vas subiendo niveles, yo aún ando por nl2 y acabo de llegar al postflop IV (Educa) y me gustaría preguntarte como estudias la teoria, en principio la entiendo bien, pero a la hora de desarrollarla en el juego me cuesta hacer los cálculos, ya sé que nl2 sólo hay peces y el juego postflop es bastante "sencillo" pero es contra los regulares donde me bloqueo.

    Pues nada, no te entretengo más. Enhorabuena por el blog que ayuda y motiva mucho y a ver si tienes un ratejo y me asesoras.

    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de educa, pasate por mi blog de educa, y ahí comentamos lo que quieras, para encontrarlo, ves a foros/blogs/empieza la aventura...

      un saludo Juan y suerte...

      Eliminar
  5. Buenas compañero,

    Agregado estas en mi lista de blogs :)

    ResponderEliminar
  6. Compañero he decidido crearme un blog te lo dejo para que estemos en contacto, http://diegoypoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro y bienvenido al maravilloso mundo blogger!!! te añado en mi lista de blogg´s.

      Eliminar
    2. Me alegro y bienvenido al maravilloso mundo blogger!!! te añado en mi lista de blogg´s.

      Eliminar