Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mes 35-36-37 Julr-Ago-Sep 2015

Parece que remontamos...


     Bueno pues ya estamos por aqui de nuevo, hola a tod@s. Sigo sin tener las gans que antes tenia para escribir pero me debo a mis fans, a mis miles de fans y me he dicho venga va cuelga las gráficas y no defraudes a la multitud.

     La primera cagada que he hecho este trimestre es que mi número de manos esta bajando considerablemente, ya no me acerco a mis 50k manos mensuales que solía hacer de costumbre así que eso es lo primero que voy a atajar para los próximos tres meses, prohibido hacer menos de 50k manso al mes. Es cierto también que al solo jugar un nivel pues cuesta mas aumentar el número de manos hora, pero como ahora voy a volver a 100, mixeando creo que podré solucionar ese tema.


     La idea era jugar solo nl50 pero me he animado las últimas manos ...... se conoce que me he venido arriba y esta última semana he vuelto a abrir meses de nl100. Y mierda pa´mi porque en nl100 la suerte no ha estado de mi lado, en fin. Bueno en 50 tampoco es que me haya tratado bien la varianza pero es lo que hay, a seguir metiendo volumen.

     Empecé muy mal la verdad pero creo que ya he encontrado el camino y parece que vuelvo a ganar, espero que no sea un up y continue con mi ritmo infernal de las últimas 50k manos. A ver que os cuento el próximo trimestre. Venga vamos al lío.



Resumen.

GRÁFICA





MONEY









By stakes:




nl50
nl100














         --- SI VES UN BAR DE CARRETERA Y CAMIONES APARCADOS FUERA, ENTRA PORQUE SE COME BIEN ---
Anónimo.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario