Translate

jueves, 1 de enero de 2015

2015 Empieza el reto

A la tercera va la vencida!!!


     El título lo explica todo. Yo sigo a lo mio, usando la táctica del fútbol ingles, de tanto ir, tanto ir al final llega el gol.


OBJETIVOS:

1.-Jugar 600.000 manos al año.
2.-Ser jugador regular de NL 200
3.- Descansar un día por semana (mínimo) y tomarme mas tiempo para vacaciones.

     Esta es la tercera entrada escrita el 1 de enero, y como en las otras dos, los objetivos van a ser similares, que es batir NL100. Aunque en esta voy a enfocarlo de otra manera, en vez de batir NL100 quiero ser  regular de NL200 xd, que es lo mismo pero cambiando el enfoque. Es decir como está claro que generalmente uno se acerca a los objetivos que se marca, es mejor picar un poco mas alto.

     Respecto al número de manos esta vez voy a cifrar el reto en 600K, porque 700K se me antojan demasiado, teniendo en cuenta que los últimos dos años vengo haciendo alrededor de 580K (y ya me cuesta) y que este año además quiero centrarme sobretodo en que las manos jugadas sean de calidad, no quiero meter mas manos si estas no estas no están jugadas de manera tranquilo y concentrado. Así que si juego ese volumen y estudio cada día una hora me doy con un canto en los dientes, creo que con eso los resultados llegarán.

     Lo de descansar es una cosa que vengo haciendo mal desde que empecé a jugar a poker y es que directamente no descanso casi nunca. Y creo que es algo que afecta directamente a la calidad de las manos que juego. Es de vital importancia saber desconectar, porque si no acabas petando o acabas jugando peor de lo que lo harías si hubieses sabido tomarte un tiempo para descansar. En fin que no descubro nada, que todo el mundo sabe que hay que desconectar y sobretodo saber desconectar bien, mentalmente me refiero. Esta idea ya la tenia en mente el año pasado pero por h o por b acabé jugando o mirando algo de poker todos los días hasta que entonces peto me tiro 3 días perreando o jugando 500 manos al día. Este año espero cambiar en ese aspecto.

                                                      
                                                                              ***


    Bueno off poker también me voy a plantear dos objetivos, que vuelvo a recoger los del año pasado, soy como un martillo pilón. Pero este año voy a definir bien los objetivos. Si no defines bien no puedes medir y si no puedes medir no puedes evaluar bien cuan bien o mal te fueron. Por lo que respecto al ejercicio físico me he propuesto terminar una maratón. Ahí lo dejo, como tas quedao ? nada de mantenerme en forma y eso, porque luego eso no se puede valorar de manera objetiva. Maraton y terminarla ese es el reto. A ver lo que sucede.... y luego lo del inglés vuelvo a la carga, y la manera de concretarlo creo que va a ser sacándome el f.i.r.s.t. pa que veas no me corto un pelo.

    Como veis pico alto, tanto en los objetivos de poker como en los mas personales. Es más creo que en los off poker son mas atrevidos xd. Pero este año quiero realmente disfrutar de mas tiempo libre y hacer otras cosas que requieran esfuerzo y que no sean poker. Veremos que sucede cuando escriba la última entrada de diciembre de este año..... yo estoy intrigado por ver si haré el ridículo de nuevo con lo del running y el inglés o saldré victorioso, ya veremos. Y respecto al poker no tengo tantas dudas, me irá bien fijo, lo presiento.

     Me despido y suerte con vuestros propósitos u objetivos, un saldo a tod@s.






--- SI TE MARCAS UN OBJETIVO PUEDE QUE LO CONSIGAS O NO, PERO SEGURO QUE TE ACERCAS ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario