Translate

viernes, 29 de abril de 2016

1703 días después

Mirando al futuro.

2 Millones de manos!

     Para ser exactos a día de hoy llevo 2.1033. 808 manos que he jugado bien repartidas durante los últimos 44 meses desde que empecé en esto del poker. Eso según mi Excel de fricazo que guardo con mucho cariño desde el primer día que empecé mi aventura en el mundo del naipe y que mes a mes voy rellenando con la misma parsimonia que un gusano de seda teje su capullo.

     Me sale una media de 47.813 manos por mes, no está nada mal, teniendo en cuenta que el año pasado y lo que va de este he jugado bastante poco. Es una media que no todo el mundo puede presumir después de tanto tiempo.

     Bueno son muchos días eh!.... da un poquico de vértigo, son cuatro años y medio mas o menos así a ojo de buen  cubero. No imaginaba como sería mi periplo en el mundo del poker, desde luego no sabía como iba a terminar, aunque tengo que decir que a grandes rasgos hice una aproximación bastante acertada de como comenzar. Me falto calcular un poco la caída. En eso nunca fui bueno. Siempre he sido mas de calcular el impulso......lo de la caída si eso pues ya lo miramos mas tarde. Y en esas me encuentro calculando la caída :). Creo que se esta acercando inevitablemente como la marea subiendo lenta y armoniosamente al compás de las olas.

     Para ser honestos llevo 3 meses de ejercicio psíquico-espiritual haciéndome a la idea y resistiéndome una y otra vez a ella y volviéndome a plantear la posibilidad y de nuevo convenciéndome de que se puede... y así una y otra vez como encadenado a un tío vivo infernal que nunca para de dar vueltas. Así que he pegao´ un bote del caballito y he empezado a mirar desde fuera, la atracción. Es un ejercicio que recomiendo a todo el mundo, aveces va bien tomar perspectiva de las coas y observarlas desde la distancia, para tener una visión diferente.

     Desde aquí fuera da la sensación que todo gira mas despacio. Que no es para tanto, porque desde dentro a veces parece que todo gira muy rápido, se ve que todo es relativo. Y bueno la verdad es que llevo unos días fuera y no se está tan mal, incluso me está dando pereza volver a montarme en mi caballito. Cuando vuelva a subir lo haré en el camión de bomberos parece mas divertido, que ciego he estado todo este tiempo xd. En cualquier caso lo que se avecina es que voy a tener que dar mas saltos al exterior quizá incluso para volver solo en ocasiones o quizá nunca quien sabe.

     En esas me encuentro, reuniendo valor fuerza y coraje para empezar de nuevo en algo distinto con la misma ilusión que hace 1703 días empecé en esto del poker.

     Aún no se si como lo dejaré, si lo dejaré a medias...o vete a saber, pero esta claro que tengo que tomar una decisión, Porque está claro que uno de los motivos por los  que empece en esto es porque me podía ganar la vida y veo que eso me esta costando demasiado últimamente. Incluso en el plano puramente de ilusión por decirlo de alguna manera también me esta costando. Es el factor escondido del que ya os hablé hace mucho tiempo.

     Ahora toca desprenderse, ahora toca soltarlo, dejarlo ir, toca partir hacia nuevos lugares. Y siempre me ha costado eso. Decir adiós a lo que sea. Pero hay que ir aprendiendo a hacerlo. Es signo de madurez, es lo que básicamente significa ser adulto. Así que esta vez lo haré con aceptación.


Todo vale la pena, porque somos quienes somos por aquello que hemos vivido. Somos quienes somos por aquello que algunas otras personas dejaron en nosotros, pero somos absolutamente quienes somos gracias a aquello que hemos perdido, gracias a eso que ya no esta con nosotros.



3 comentarios:

  1. Guardada en favoritos queda esta entrada. Quizá dentro de no mucho tiempo tenga que hacer un copia-pega y llevarla a mi blog.
    Que sea para bien lo que finalmente decida, Sir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tarde en leerla en tu blog....o quizá la escribas desde algún rincon del planeta, en plan traca final xd...vive nuestro sueño tu que puedes xd.

      Eliminar
  2. Definitely stop playing poker and write maybe take it later.....Thank you for reading :)

    ResponderEliminar