Translate

jueves, 31 de julio de 2014

Mes 23. Julio 2014.

Desperezándome. 


     Se conoce que la piña que me pegué el mes pasado ha hecho mella en mi mental game y en mi disciplina. Ni si quiera he hecho una entrada este mes.

     Soy un vago y además no he estudiado nada de nada, solo he jugado y a ratos, ni siquiera he llegado a las 50.000 manos :(.

     Esto se ha debido como digo a lo acontecido el mes pasado. Me dejó hecho polvo y no he tenido ganas de hacer nada. Por suerte parece ser que en las últimas manos jugadas estoy empezando a recuperar las ganas de jugar concentrado y empezar a estudiar de nuevo, como lo hacía antes del APOCALIPSIS

    Lo bueno es que me he pegado la mayor runeada de mi vida :)

Resumen.

GRÁFICA





MONEY







OBJETIVOS Mes 24. Agosto.

      Bueno para este mes me voy a centrar en volver a los orígenes de estudio y horarios. Aunque me tendré que tomar una semana de vacaciones porque tengo compromisos. Al menos quiero que las otras tres sean productivas al 100% y vuelva a los buenos hábitos.
     Además de lo del estudio y el horario, esté mes me he propuesto un objetivo realmente ambicioso. Quiero no mirar la gráfica ni un solo día. 
   
     Para eso me he quitado los stats de bb/100 y de ganancias en los reports. así puedo ir repasando las manos, luego he quitado los reports de gráficas y eso para evitar la tentación.
     Creo que es la mejor iniciativa que he tenido en mucho tiempo. La verdad yo no es que mire las gráficas mientras juego, ya que eso no lo he hecho nunca, peor es cierto que al final del día perdía mucho tiempo con esa tontería y no sirve para nada.

     Si tengo banca para subir a NL100, lo sabré porque he calculado lo que tiene que marcar el cajero para tener la banca necesaria. Solo entonces mirare la gráfica para ver como han sido mis últimas manos en NL50 por si hago una entrada en el blog...ya veré. A partir de entonces las gráficas solo las mirare una vez al mes.

-. No mirar la gráfica.





----- UNA MENTE LLENA DE DUDAS NO SE PUEDE CONCENTRAR EN LA VICTORIA-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario