Translate

sábado, 10 de mayo de 2014

618 días después

NL100!


     Es un placer inenarrable. Con esas 4 palabras podría terminar la entrada... por fin!!!!




     Si me hubieran dicho que iba a tardar tanto en llegar cuando empecé quizás no hubiera empezado jamás. Pero la "táctica cansina" funciona. Como el fútbol inglés. De tanto ir, tanto ir.... acabas marcando.

     La lección esta aprendida, paciencia, paciencia y más paciencia. Al menos en esto del poker si que se cumple la máxima, quien la sigue la consigue. Intentaré pensar en esto la próxima vez que me marque un objetivo, la perseverancia tiene que primar sobre todos las cosas.

     Podría haber subido mucho antes, pero no quería que me pasará lo que me pasó cuando subí a NL50, por eso quería tener clara dos cosas antes de afrontar el nuevo nivel:




1.-. Ser ganador en el nivel inmediatamente inferior. 

     Quería ser ganador en NL50, en una muestra de no menos de 250.000 manos y bueno más que eso, notarlo. Es decir notar claramente que estoy por encima de la gente que juega ese nivel y tener esa sensación de saber que eres de los mejores del nivel (eso no solo lo marca el winrate en muestras de tan solo 250.000 manos). Y además de eso una pequeña ayuda de un buen run en las últimas manos jugadas confirmando todo lo anterior.



     Sobra decir que la gráfica es una muestra ridícula y que obviamente no subo por eso si no por el compendio de todo lo que decía.





2.- Tener banca para ello. 

     Desde que empecé en esto del poker, he gestionado varios tipos de banca para abordar el siguiente nivel. Si bien en los primeros niveles no tiene tanta importancia, conforme se va subiendo y tal y como me ha ido a mí, debo decir que cuanto mas conservadora sea la banca mejor.
     Pero sobretodo el consejo que daría es que es mejor hacer pequeños shoots al siguiente nivel, que dejar caer la banca en exceso. Que fue el error que cometí cuando subí a NL50, iba justo en todos los sentidos y dejé caer la banca en exceso, por eso me ha pasado lo que me ha pasado.

     Dicho esto, esta será la gestión de banca que usaré para NL100.


   Voy a jugar solo con 25 cajas, mejor dicho voy a hacer un shoot y no voy a dejar caer mi banca más de 25 cajas de 40bb´s de NL100, eso no quiere decir que empiece a saco hasta que queme esas cajas, si no que iré mixeando niveles, respetando siempre esa gestión.



    Pues eso, a ver como me va y como me recibe el nuevo nivel, no obstante estoy tranquilo.....es solo cuestión de tiempo.




  -----SIN PRISA PERO SIN PAUSA-----    





3 comentarios: