Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

Mes 14. Octubre 2013.

Volvemos a la caraga.


     Este mes empecé en NL25 again para hacer banca. Pero decidí a principios de mes quedarme todo el mes en NL25 para trabajar el ansia que arrastro por batir NL50. Y eso fue lo que hice. Quizá y siendo resultadista, si me hubiese quedado en NL25 mucho mas tiempo en vez de subir como hice, ahora tendría banca de sobra para jugar NL100. Con lo que esta claro que hubiese sido mejor idea no subir cuando lo hice y esperar al menos 3 meses mas. Sea como fuere aquí estamos dispuestos a abordar de nuevo NL50.

     Me veo mucho mejor preparado, entre otras cosas porque ya no voy con ansia, que creo que ha sido mi principal problema. Ahora voy con la seguridad de que lo voy a batir si o si. Tarde o temprano. El mes en si fue como siempre que bajo a NL25, exceptuando que las primeras 25.000 manos!! que no podía con el nivel ( LOL) porque la varianza no me dejaba despegar, pero con paciencia todo fue volviendo a su normalidad. Al final he acabado con un discreto 4.16/100 ev. 

     Pero lo mejor ha sido cumplir con los objetivos y de nuevo estar a tope para el próximo mes.


OBJETIVOS:

- Cumplir con el horario programado a rajatabla. Si !!
- Jugar siempre concentrado y sobretodo con ganas. También.
- Jugar solo seis mesas. He abierto alguna mas a final de mes, pero me he comportado.
- Revisar TODAS las sesiones, no solo cuando pierdo. A final de mes me relaje al ganar a 9bb/100.


Resumen.



GRÁFICA





MONEY







OBJETIVOS Mes 15. Noviembre 2013.

      Para este mes me quiero centrar en estudio y seguir con mi nuevo modus operandis que tan bien me ha funcionado este mes.

- Seguir con mi "nuevo horario" al 100%
- Visualización de vídeos ( fijándome y verlos enteros xd )
- 50.000 manos
- Rangos 4bet y 3bet preflop vs todas las posiciones.


     En breve seré pro, lo sé. Me baso en la táctica del fútbol ingles. De tanto ir, tanto ir y tanto colgar balones, al final GOL!!



--- TANTO VA EL CÁNTARO AL RÍO QUE AL FINAL......SE QUIEBRA. ---





No hay comentarios:

Publicar un comentario