Translate

domingo, 28 de abril de 2013

El bote mas grande....Que he ganado en mi vida!!

NL25 - II


     Si te gustó la primera parte no te pierdas esta xd..... me acababa de doblar y decido hacer call al ROL de la roca que estaba en botón con mis  8 8.
     Preferí jugar la mano así, para ver si me salía la envolvente, porque si me resubía la mano el botón, un jugador muy conservador, que además pensaba que me jugaría la mano de manera mas agresiva habiendo un jugador débil de por medio, y con mi pareja y estando tan deep me iba a cagar encima..

     En el Flop sufro una erección cuando cae el 8 y veo que tengo las Second Nuts, cuando resube el botón, sabía que iba por delante de el seguro, pero tenía mucho miedo que que el jugador mas débil tuviera las nuts,  que por otro lado es la mano típica que les gusta jugar, los conectores bajos que les va tan bien para flopear escalera xd.... aún así decido pushear porque eran las Second Nuts!! con un millón de proyectos y overpairs que pagarían seguro, y pusheo!! y pagan los dos, que bueno....lástima que el fish no me cubría en fichas, bueno no hay que ser avaricioso tampoco.


net won: 49.77 $


      Bueno cambiando de tema, llevo unos días desde que tuve que bajar de NL50 por mis problemas de salud, como comenté en el anterior post, En NL25 y bien, ahora después de comerme una mocheta mágica, estoy atizando en NL25 modo Superguerro: on. Así que espero no tardar mucho en volver a NL50, esta vez para no volver a bajar nunca mais. Ilusión renovada y en plena forma, para encarar el fin de mes y conseguir la banca necesaria para volver a escalar la cima de NL50.


***


     Por cierto Malta está llena de sorpresas, después de observar que voy a tener que fraguar una batalla contra las cucarachas, que abundan en todo la isla, y según me han comentado las que ahora he visto están solo de avanzadilla, porque el grueso del ejercito viene en verano, con el calorcito, me encuentro estos carteles en una urbanización no muy lejos de mi casa, aunque bueno, en esta isla todo esta, no muy lejos de mi casa.

 Espero que se refirieran a Erizos y no a Ratas!

   





No hay comentarios:

Publicar un comentario