Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

Mes 6. Febrero 2013.

Abandonamos Campamento base NL25.


     Ola que ase! tocho ahead!!

     S´acabo lo que se daba. Digamos que NL25 se me ha atragantado un poco. Y la verdad es que no he podido ser un claro ganador durante todo el nivel respecto a la ev. pero como sigo runneando a lo Chuki Norris........ (me he pasado el juego sin matar el monstruo final) Quería subir a NL50 cuando ganara un poco mas según la ev. pero va a ser que no. A pesar de que mi línea roja ha ido claramente subiendo en las últimas manos, la ev lo ha hecho de manera discreta, tanto que casi ni se nota. Pero del mismo modo que creo que la verde esta inflada por la varianza, la naranja también tiene varianza y creo que debería estar un poquito mas arriba. Sea como fuere, tengo banca mas que suficiente, y sobretodo, lo que para mi importa, son las sensaciones y la seguridad que ahora siento para afrontar el siguiente nivel, y puedo decir que ahora me veo capacitado para dar el salto a NL50!! POR FIN.

     Por cierto cuando llegué a la banca necesaria fue un subidón de la ostia,  luego se me pasó enseguida, pero ese es el momento mas alegre en mi carrera como jugador de poker, cuando subo de nivel.  Porque lo demás es bastante rutina. Y esto me ocurrió a mediados de mes, pudé haber subido pero decidí esperar para trabajar un poco el aspecto de la paciencia, porque tenía un poco de ansia por subir. Así que me dije, si a final de mes sigues como mínimo igual, subo.Y esperé a acabar el mes, engordé un poquito mas mi banca y ahora subiré exactamente con 102 cajas de 35bb para NL50.

     Esperaba este momento como agüita de mayo, porque por fin salgo del infierno de los microlimites, después de exactamente 6 meses.

     Respecto a los objetivos, no he podido hacer las manos planificadas, no porque haya jugado menos horas de las previstas  (bueno si, he jugado 2.5 horas menos) si no porque me ha bajado el ratio manos horas, por culpa del tráfico, ya veremos en NL50, al final tendré que volver a Stars ya verás....
 

OBJETIVOS:

-. Estudio preflop y Hud´s. Si
-. Estudio postflop tipo de borad /Check-Raise. Si
-. Jugar 50.000 manos. (mínimo). No



Resumen.


GRÁFICA



MONEY



*- banca inicial:     1175 $  *bonus* (204 $)
*- banca final:       1812 $



NL25.- Voy a hacer un resumen de todo el nivel.

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes que veréis a continuación pueden herir la sensibilidad de algunas personas, en especial de aquellas que últimamente estén sufriendo la varianza en sus propias carnes. No me hago responsable de cualquier ataque de ira, rabia, cólera... o lo que sea, pero si os habías preguntado alguna vez, donde van las ciegas que os debe la ev......SI,  soy yo quien tengo vuestras ciegas!! xd Reconozco que me da hasta vergüenza ver la diferencia entre la verde y la naranja, es algo digno de estudio.


La roja parece que despega, a la naranja le cuesta


Resumen MICROLÍMITES:
 
Y esto es todo lo que ha dado de si, salir del lodo de los microlímites.

Las últimas 30.000 manos es cuando me pongo modo Chuki Norris

     Bueno no esta nada mal, que empecé con 50 euros hace seis meses y los he convertido en 1810$. Así que con esto, recojo los aparejos del campamento NL25 y sigo mi ascenso hacia la cumbre, próxima estación NL50.


OBJETIVOS Mes 7. Marzo 2013

     Para el próximo mes solo me voy a exigir, mantenerme en NL50, hacerme con el metagame y eso, lo de siempre cuando subes de nivel. Ni nº de manos ni nada mas.
     La razón es que me mudo de vivienda y de pais ! por lo que mi rutina se verá afectada, y aún no se hasta que punto. Las mudanzas son un coñazo, pero si son de 2592 km. aún mas.
     Esto que pensaba que no me afectaría, me ha estado afectando, porque cambiar de país da un poquito de dolor de jander, y los últimos días ni he podido estudiar ni he seguido mi rutina al 100%, porque los nervios están empezando a hacer de las suyas, tengo que cerrar muchos temas y no puedo concentrarme todo lo que quisiera.

     Pero que estoy muy contento porque voy a jugar NL50!! ciega grande 1/2 pavazo jajaja si señor.
   
     Saludos a tod@s.



-----HE SIDO UN HOMBRE AFORTUNADO EN LA VIDA: NADA ME FUE FÁCIL-----
                                                                                                                           Sigmund Freud





3 comentarios:

  1. Enhorabuena! Ya casi te has hecho un hombre

    ResponderEliminar
  2. Sigue runeando así y cuando te quieras dar cuenta estarás jugando high stakes xD

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal se me da, el poker y el nuevo país, un saludo

    ResponderEliminar