Translate

jueves, 3 de enero de 2013

2013 Empieza el reto

Objetivo NL100 !!!


     Buenas a tod@s, se acabó lo que se daba, ya está bien de deformar el cuerpo a base de comidas-meriendas-cenas hasta reventar, que manera de comer wtf !!! cierro los ojos y solo veo gambas y polvorones........ en fin, creo que esto no puede ser bueno para el organismo xd

     Pues eso, ya empieza el año y hay que ponerse las pilas, hoy empieza mi reto!! Estoy preparado para lo que me queda por delante, el  ascenso por la cara norte a NL100, ya he hecho la puesta a punto y tengo las herramientas necesarias para ello.
         Lo que mas trabajo me costaba era lo de planificar el horario y cumplirlo, y eso ya esta listo. Así que con mi nueva planificación me dispongo a iniciar el ascenso hasta la cumbre de NL100!!.

OBJETIVOS:

1.- Ser jugador ganador de NL100
2.- Jugar 700.000 manos.




     He calculado las horas de estudio y de juego y un plan general de estudio y mejora continua, pero claro no se quien dijo: No hay hombres perfectos si no intenciones perfectas.Así que sin mas dilación voy a poner a prueba mi intención. Para este Enero mis objetivos serán:

.- Jugar 46.000 manos mínimo.
.- Respetar el horario programado.

     Pueden parecer escasos estos objetivos, pero es el primer mes y se trata de arrancar bien, tranquilidad y buenos alimentos.

     Un saludo y suerte en vuestros propósitos!!


9 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!! Suerte con tu objetivo ;) exactamente el mismo que yo xD, a ver si lo conseguimos! goooo!!

    ResponderEliminar
  2. Anda deja de comer polvorones a ver si te vas a engordar y no te conozco luego. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. @AstrpXI fijo que si!! cualquier cosa mandame un mail....un saludo

    @Paula, mi deformación no ha llegado a tanto, aún me reconocerás xd, no te quieras librar tan pronto de mi.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año ! y suerte con los objetivos, espero que no nos molestemos mucho jajaj, estamos igual a ver si subimos los dos ya de una vez :P, que estoy de nl25 hasta los mismisimos, yo me propuesto hacer 50k al mes, q siempre hago 30k o asi, ya nos veremos por las mesas, suerte !

    Sneil.

    ResponderEliminar
  5. @Sergio, pues nada te deseo suerte.......50.000 manos mínimo, eso esta bien. un saludo y nos vemos por las redes

    ResponderEliminar
  6. Si, estoy en malta, tu en uk no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes mandarme un privado please!! "elcatacrack@gmail.com"

      Eliminar