Translate

lunes, 10 de diciembre de 2012

Toca remar....

...ahora mas que nunca!!


     Pues ya estamos en NL25 y ....bad news, la cosa no sale como estaba previsto. Porque lo que estaba previsto era reventar el nivel, no es broma, me conformaba con ganar decentemente.

     Después de empezar mejor que bien, se conoce que me relaje o lo que fuera, y luego vino el down, acto seguido la mala suerte, y acabamos con el tilt. Así que tuve que parar para recapacitar un día. Y bien, no ha sido para tanto, pero es bueno pararse a pensar y observar detenidamente que le sucede a nuestro juego.

     La primera conclusión que saqué, es que no se pueden sacar conclusiones con tan pocas manos!!, joder parezco novato, sabiendo de sobra que 10.000 manos no es nada, es que es menos que nada, es una gota de mar en la inmensidad del océano !!. Esto también es culpa que estos días no estaba jugando lo programado. Pero quizá todo fue por lo de subir de nivel y eso, me hice caquita encima y me entró el pánico, incluso pensé en jugar con una banca mas conservador. Cosa que he descartado, considero que mi banca es suficientemente conservadora. Quizá en el siguiente nivel me lo replanteé de nuevo, mas que nada por el aspecto psicológico, que bien pensado no es tontería. Pero bueno eso ya lo trataré a su debido tiempo.

     Ahora que ya ha pasado el fin de semana y después de revisar mi juego, veo que ha podido ser varianza, mezclado con un par de días que entré en tilt. A eso le tengo que sumar que el nivel no es el mismo y las mesas se han endurecido un poquito, lo suficiente para que uno se desquicié. En fin,  ya estoy de nuevo a tope para intentar levantar el estropicio de estos días.

     Respecto al nivel en cuestión,  NL25, al principio no observé grandes cambios, pero tengo que decir que si es un poco mas difícil que NL10, eso es obvio, me refiero que mas de lo que me esperaba, en especial por un pequeño detalle. El 3bet. Lo de robar tan fácilmente se ha acabado, le peña te 3betea mucho, mucho mas que en NL10. Y eso se nota, en general el nivel es un poquito mas alto.

     Cuelgo la gráfica del inicio de mes a pesar de que no soy partidario de colgar gráficas de menos de 20.000 manos por lo de la varianza. Pero bueno acabo de subir de nivel y este ha sido el recibimiento que he tenido.



     Consejo, si entras en down, para de jugar, analiza el juego y date un día de vacaciones para aclarar las ideas. Después mas relajado, las cosas se vuelven a verse mas claras. Esto ha sido solo un tropiezo.

     Un saludo.

2 comentarios:

  1. hola amigo muy buen tu blok juegas mss verdad y eres edukito yo estoy comenzando con las mss pero soy de strategy te interesaria intercambiar conceptos??? o algun articulo interesante?

    ResponderEliminar
  2. Hola matiass, juego short, en mesas shorthanded. Mi correo es ELCATACRACK@GMAIL.COM cualquier cosa me escribes.

    un saludo

    ResponderEliminar