Translate

jueves, 27 de septiembre de 2012

EMPIEZA LA AVENTURA!!!

Dame hueco.....que habiendo hueco...yo ya.....


Hola y bienvenidos,

     Empecé a jugar al poker en agosto del año pasado, sit´s de microlímites (3.5$) y en abril harto de perder, empecé a hacer lo mismo con el cash, y bien, harto de perder, el 1 de septiembre aprovechando que la coyuntura me lo permite, decidí jugar al poker de manera sería.

     Así que he decidido volcarme en cuerpo y alma al poker, al menos durante los próximos cuatro meses, de septiembre a diciembre. Mi objetivo para este último cuatrimestre del año es salir del infierno de los micro-límites y asomar la cabeza por NL25/50. No se si soy osado o mas bien un ave del orden de las gallináceas por ponerme un objetivo tan pobre.  
     
     Empecé a jugar con un horario, en el cual incluyo horas de estudio, repaso de manos, visualización de vídeos, jugando con la estrategia ep50 de Educa, siguiendo una metodología y unos puntos de control en cada mano en particular y en la sesión en general. Pero esta vez lo hice de manera sería como digo, analizando la situación antes de actuar y no dejándome llevar un poco por las circunstancias y sorprendiéndome por el rival en cada calle y en el river si eso pues ya foldeo.......

     Así he empezado en NL5 en pokerstars.com, con un capital inicial de 50€, jugando ep50 instituto como he dicho con algunas pequeñas modificaciones, abriendo un poquito mas el rango en cutoff y haciendo secondbarrels cuando no debiera según la estrategia, vamos prácticamente la estrategia a pies juntillas. Hasta ahora no me esta yendo mal, de hecho el mes que viene subiré a NL10 si la cosa no se tuerce.

     A finales de mes, colgaré la gráfica mensual y los datos generales, mis conclusiones respecto al objetivo mensual, que en caso del mes de septiembre era batir NL5, y mi objetivo del mes siguiente, así como los problemas que voy encontrando y las soluciones que busco en este nuevo proyecto, para convertirse en una persona donde sus únicos ingresos provengan de ganarle el dinero limpiamente a otra gente que también juega al poker. Quiero ser un carroñero, bueno mas bien un mercenario.

     Como habréis visto es algo supernovedoso ya que nadie lo había hecho hasta ahora, un blog de poker de alguien que acaba de empezar!!!!.........no, lo que prometo es cumplir con estos cuatro meses mínimo, y hacer 3/4 entradas por mes mínimo, hablando de lo que comento mas arriba y de esta manera saber durante este periodo de tiempo, corto pero intenso, si puedo encontrar mi hueco en el mundo del poker.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario